CURSO DE NARRACIÓN TERAPÉUTICA

El curso de grupo dura 8 semanas y cubrirá 5 módulos y cada encuentro durará dos horas. Tendrá lugar totalmente online y contará con un número mínimo de participantes, 5 y un máximo, 10. Es un curso que se divide en una parte teórica y otra experimental. Al final del curso se requiere una prueba para obtener el certificado, que debe entregarse en el plazo de un mes después de la finalización del curso y puede ser escrita o en vídeo.
EXTRA: al final del curso los estudiantes serán inscritos automáticamente y de forma gratuita en la Comunidad de Narración Terapéutica donde podrán hacer un seguimiento y discutir ideas, retos y propuestas con todos aquellos que participen o realicen proyectos de Narración Terapéutica a nivel mundial.

Módulo 1: Narración terapéutica: historia y experiencias de transformación social.

Módulo 2: Narración terapéutica de historias en contextos de conflicto y posconflicto.

Módulo 3: Concientización a través del diálogo

Módulo 4: Comunicación emocional

Módulo 5: Simulación de un laboratorio de narración terapéutica

Para acceder al curso hay que hacer una donación que no puede ser inferior a 160 euros por persona y debe ser pagado por adelantado. Hay que entregar el recibo junto a la solicitud. Se puede pagar también en dos cuotas de 85 euros que hay que pagar antes del final del segundo mes. 

Hay que agregar 10 euros para la afiliación anual a Peace Words.

El curso individual requiere una contribución voluntaria no inferior a 200 euros y está organizado de esta manera:

  • 6 encuentros de 1h30; tanto teóricos (experiencias de transformación social, narración terapéutica en zonas de conflicto y post-conflicto, creación de un laboratorio..) como experienciales (comunicación emocional)
  • 1 reunión de 1h30 de preparación personalizada del trabajo final (realización de tu primer proyecto de storytelling terapéutico)
  • Participación del formador en la fase inicial de tu proyecto y feedback final

Los 6 primeros encuentros se planificarán previamente con el formador e antes de cada encuentro se les entregará el material de estudio para facilitar la preparación del curso. El alumno recibirá la grabación de cada reunión como extra.
La prueba final deberá prepararse y entregarse de la forma que se acuerde en un plazo de 6 semanas tras la finalización de las clases teórico-experienciales.
El curso deberá completarse en un plazo de 12 semanas.

Blog su WordPress.com.

Su ↑

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: